¿Quienes son los Millennials? Se preguntan las marcas…

El becario levante la mano y le dice: Son los hijos del “Baby -Boom” señor, nacidos entre el 1980 al 2000, he aquí el nombre “millennials”, el jefe con cara de mala ostia mira al chaval con acné y con cara de no haber comido en una semana. Y le dice ¡Muy bien!

¿ Y que quieren, o mejor dicho que queréis? Porque ¿tu también lo eres, no? el becario asiente…Se levanta y le dice.

Lo queremos todo, queremos Wi Fi en todos los establecimientos, tenemos que estar conectados, no compramos nada sin haberlo consultado antes, a quien sea. si no lo conocemos no importa,  todos estamos conectados…nuestro consumo genera más de un billón de dólares al año en USA. Queremos un estilo de vida saludable, participar de la comercialización de las marcas, no queremos tener hipotecas (tampoco nos las podemos permitir), tenemos unos conocimientos tecnológicos sin precedentes.

3-Steps-to-Reaching-Millennials-on-Facebook

Millennial-infographic-v5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s