Imagen

Blog or not Blog

Cada negocio es un mundo, hay muchas factores a tener en cuenta a la hora de realizar una estrategia on line, entre ellas, los blogs, si no definimos bien los pros y contras a la hora de tomar estas decisiones, vamos a tener un problema que nos puede afectar en nuestra estrategia on line, y en conclusión a nuestro posicionamiento de marca.

bloggers_onderzoekHace unas semanas un amigo me dijo que no sabia que hacer…¿debo crear un blog para mi agencia de viajes?, o mejor me concentro en vender de forma tradicional, cartas, folletos, tripticos etc… Yo, que conocía la casuística de su empresa no lo dudé. Debes crear un blog para potenciar tu modelo de negocios y atraer a todas aquellas personas que no tienes al alcanze de manera tradicional. Pero te advierto que si creas uno, debe de ser de calidad con contenidos interesantes y originales. Nada de pega y corta de otras publicaciones, esto puede ser tu ruina. Ademas si es atractivo para los internautas, ellos te pueden hacer de prescriptores y conseguir un mejor posicionamiento de marca. También le puedes añadir una campaña de Adwords de Google, que te haria posicionarte arriba de todo.

Vale me has convencido, ¿como creo un blog? Bueno…eso ya es otra historia amigo.

¿Vosotros tenéis blog?

Responder

